Wednesday, March 15, 2017

Qué hace a Oaxaca unico?

La cultura siempre me a fascinado. Cuando viajo me gusta observar la forma en que la gente convive. Creo que dice mucho sobre el ambiente del lugar. La música que escuchan, la forma de bailar, los programas de television, las estaciones de radio, la comida y las actividades diarias forman parte de esa cultura.

Estoy emocionada de viajar a Oaxaca y poder aprender mas sobre la cultura Mexican. Yo se que México es muy grande y cada ciudad tiene sus propias costumbres. Me gustaría saber que es lo que hace a Oaxaca diferente a los demás países de México. Tal ves tiene fiestas que solamente se celebran ahí, o lugares históricos. Por ejemplo las ruinas de Yagül y Dainzú. También se que hay gente que todavía hablan lenguas y dialectos, por ejemplo Zapoteca, Mixteco y Mazateco. Eso para mi es admirable, no dejar morir algo tan bello como el lenguaje.

La arquitectura siempre me a atraído, en mi opinion es una forma de arte. La primera vez que viaje a México quede hipnotizada por los detalles y los colores vibrantes de no solamente las casas sino los edificios y los jardines de Guanajuato. Quiero ver algunas iglesias en Oaxaca porque las iglesias, especialmente las catedrales, tienen una arquitectura especial. Y cada detalle es fundamental para el diseño final. A mi me encanta el arte y espero poder ver artesanías de Oaxaca. 


No comments:

Post a Comment