Saturday, April 29, 2017

QUE SUENE LA BANDA!

Se acercan los últimos días de este semestre y en vez de pensar en mis exámenes finales, pienso en las cosas que quiero hacer al llegar a Oaxaca. 

1. Comer nieve de limón y vainilla 

2. Comer comida tradicional 

3. Me gustaría ver a una banda tocar al aire libre... y bailar

4. Comer sabritas y dulces mexicanos 

5. Disfrutar de la cultura de Oaxaca 

6. Convivir con los estudiantes de la Universidad de Oaxaca 

Va a ser triste volver a los Estados Unidos después de solamente 10 días en México. Hay tantas cosas que hacer y tenemos sólo 10 días. La verdad me preocupa no tener suficiente tiempo para disfrutar de la belleza de Oaxaca. Estoy empocionada de aprender cosas nuevas y disfrutar de este viaje. Pero todavía tengo que empacar y cambiar mi dinero a pesos.

No comments:

Post a Comment