Friday, May 19, 2017

Gracias Oaxaca 💚

Este viaje me ayudó a reflexionar y apreciar lo que tengo en la vida. Mi salud, mis amigos, mi educación y las oportunidades que tengo, y mucho más mis amigos y mi familia.

Si mis abuelos y mis padres no hubieran hecho el sacrificio de dejar su cultura, idioma, familia y su identidad atrás para ir en búsqueda de un mejor futuro, yo no estaría donde estoy.  Sin ellos yo no sería nadie y no tengo suficientes días de vida para agradecerles todo lo que hacen por mi. Me siento tan dichosa de tener una familia que me brinda su apoyo incondicionalmente. Y unos amigos que están a mi lado luchando por un mejor futuro.

Este viaje también me hizo sentir depravada de mi cultura. México tiene tanta cultura y yo no tuve la oportunidad de crecer en ella. Me gustaría aprender más sobre mis raizes y de donde vengo.

No comments:

Post a Comment